![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de Groc para los cofrades
Tengo instalado un tridata ST 50 y me funciona la corredera pero no la sonda ni la temperatura. Me marca diferentes profundidades despues de estar un rato funcionando, pero con informaciones erroneas, 11m cuando hay como 25m. Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y lo ha solucinado cambiando la pantalla o el trasnductor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se forma caracolillo en la sonda y eso altera las mediciones. Si la has limpiado hace poco sera otra cosa.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si, ya esta limpia y se me ha acabado la ciencia. ver si alguien se ha encontrado con el problema y me da solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A veces cuando hay un mal contacto entre terminales eléctricos se produce un paso de corriente disminuido que podría dar baja medición en la sonda y en la temperatura, yo confirmaría que los terminales de la sonda y los de entrada al medidor están firmemente ajustados y que no hay sal u óxido en ellos. Por mirar que no quede. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
La informacion del sensor llega al display a traves de un cable coaxil hay una ficha coaxil donde se conecta el display , cerca de este. Esa es la ficha que hay que desconectar y limpiar , alli podria estar el problema. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EcoDelta | ||
scubaduba (11-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun truquillo para limpiar cables de conexion?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|