![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vayan por delante unos tragos para remojarnos que falta nos hace.
Bueno, mi duda es que he estado buscando un dique seco para mi "velita" de 4m, por la zona de Alicante capital y alrededores, y el único sitio donde podria meterlo (los demas clubes de la zona solo aceptan socios) es un club que me piden unos 100€/mes durante todo el año, despues de pagar 3 meses de transeunte a mas del doble (te los cobran aunque lo vayas a dejar todo el año). Mi pregunta es, estos precios son "normales"? Se os ocurre otra opcion a alguien que tenga algo parecido por la zona? Que coste que la idea de llevarlo en la baca y sacarlo por la playa está desechada, ya que se necesitan 2 y el esfuerzo es grande y no compensa. Espero vuestras respuestas, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una rampa de botadura publica y gratuita en Lo Pagán, en el Mar Menor. La he usado infinidad de veces. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada de precio, no sé si es normal para tu zona. Yo pago 36 €/mes por un 4m y el precio incluye la cuota de socio, que te permite salidas con monitor los fines de semana, material del club, etc.
Por ese precio te compensa comprarte un remolque (lo amortizas en menos de un año de varada) que te permita meterlo en el agua sin ayuda o hacerte socio de algún club o escuela de vela ligera.
|
||||
|
||||
|
Gracias barbarella y bacterio por vuestras aportaciones. Barbarella, el Mar Menor me pilla un poco "lejos" para salir habitualmente.
Bacterio, esos precios son bastante razonables, aquí el precio que he dado solo te da derecho a la varada y a la rampa del club. Por aquí hacerte socio de un club sale por 6000 € la cuota de entrada, y supongo que luego algo mas por lo demas. Así que....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|