![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para celebrar la llegada de un nuevo grumete a mi barco. Se trata de mi sobrina de 7 años que tras un periodo de adaptación (ella es muy prudente ) se ha convertido en una fija de mi tripulación junto a mi hija de 6 años. Se lo dedico a ellas que hacen que tener un barco cobre mucho más sentido.
|
||||
|
||||
|
Hola Incal: Enhorabuena.
Yo no tengo niños, pero tengo 18 sobrinos, es una gozada ver a los nanos poniendo interes y se sienten importantes ayudando en todo. Una gozada. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
incal (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para establecer unos buenos vínculos afectivos y ver la vida con ......
.......una grata filosofía.Que sigan disfrutando muchos años. Un saludo y unas " mirindas " para ellas cuando " mirienden ".... ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
incal (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva grumetilla, entre las dos haras una buena tripu que les guste navegar.
Unas birras para ti y mirindas para las grumetillas.
incal (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la ilusión con la que encaran cualquier cosa en el barco, por pequeña que sea, te amortiza todos los sinsabores y roturas de cabeza que se tiene al ser armador. Además da gusto que siendo tan pequeñas se aficionen al mar y aprendan a disfrutarlo.
Estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Por las futuras Jessica watson
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
incal (13-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |