![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, joven, una ronda de cubatas para todos
![]() Me presento, compré hace unos meses un Folkboat de 1959 que se llama Flika y que me ha costado no pocos sudores ni dinero ponerlo al día. Ahora estoy muy muy contento con él pero me gustaría saber si conocéis mas Folkboats por la zona de Barcelona, estaría bien poder montar una flotilla para hacer regatas de clásicos. Gracias y un saludo, joven, ¡¡¡otra ronda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi vecino de pantalán, en el Port Olímpic, tiene un Folkboat, que ha traído de Valencia y está restaurando. ¿No serás tú?
Si no eres tú, pásate por el Port Olímpic y habla con él. Es un chico muy agradable, no sé si inglés o americano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fotos, Fotos, Fotos!!!Bienvenido Me apasionan los folkboats!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo, en el puerto de Mataró tienes al Folkboat numero 1, si he dicho bien,el numero 1, "Carmensita af Sjösala" construido en Cöping ,Suecia en 1942 , diseñado por Tord Sunden y ganador del mitico concurso para hacer el "barco del pueblo", fui armador de este precioso barco y navegué con en la ensenada de Caleta de Velez, y en Benalmadena, hoy mi buen amigo Angel Tolrà , es el afortunado armador de esta joya,
![]() Si quieres ponerte en contacto con el te mando un privado. un saludo. ![]() folkboat for Ever!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, mándame un privado porque me gustaría hacer flota.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Flika no es otro modelo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son una maravilla de Barcos.
Aunque los forofos seguro que ya habréis visto este vídeo, ahí va el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=gpTVo...os=G4FkcfNpa0Y Enhorabuena a los armadores de estas joyas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Flicka es un 20" de Pacific Seacraft, pero flicka significa chica en sueco así que no es nada extraño que un Folkboat tenga por nombre Flicka
![]() ![]() PD precioso barco el folkboat y espero que lo disfrutes un montón
|
||||
|
||||
|
hola soy angel, tengo también un folkboat, en mataro. Es de 1942, el F1.
Es el nº 1 de la serie, el llamado "carmencita of sjösala", ahora EIA. Seria bueno buscar mas F para intercambiar criterios y soluciones. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ANGEL!!! ya estás por aquí... bienvenido tio, me alegro de que estés por este antro con tu EIA
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|