![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos piratillas,
Después de leer en el foro sobre este tema y necesitando una bombona, pensé en comprar una en francia y después recargarla como pudiera aquí; pero no hizo falta. Para todos los que quieran y vivan en Galicia, que sepáis que podéis encontrar las bombonas y/ó recargarlas en compostelana de gas, en Santiago de Compostela por 37,5 euros completa. UN TRAGO DE RON PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco para encontrarla. Gracias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Baiona, tenemos en ferreteria Amorin la Campingaz Azul, y en la ferreteria de al lado la de color butano. Son similares y solo cambia la boquilla y la llave de paso. Yo tengo las dos boquillas, y las dos bombonas. Ahora con esta nueva de cepsa que pesa poco, hay la posibilidad de llevarla con el regulador domestico como el de casa (si solo se navega por costas Españolas) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un velero Beneteau nuevo que lleva este modelo, lo tengo en Cartagena. ¿Sabéis como o donde puedo localizar esta botella? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en tiendas de suministros de fontanerias, o ferreterias.
|
||||
|
||||
|
O en un camping, yo es donde más barata las encuentro, ahora hay unas de color naranja que son iguales de otra marca y más barata
![]()
|
||||
|
||||
|
Bauhaus las tiene. Tambien en AD. Eso en Barcelona
Editado por Greisa en 12-08-2017 a las 06:08. Razón: Error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Butsir se ha quedado con campingaz España.
En la coopérativa agrícola, frente a casa, vi el otro día las dos botellas, el precio de la Butsir naranja era bastante inferior a la clásica azul de Campingaz. salud![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|