![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
![]() ![]() He visto anunciada la procesión de la Virgen del Carmen, y parece que como el año pasado unen el RCN con Puerto Sherry. Tienen un calendario de actividades muy extenso, la mayoría son actividades no náuticas pero que le vamos a hacer ![]() .Bueno, en lo que se refiere a las actividades en Puerto Sherry, las podeis ver en www.puertosherry.com las del resto, no las he encontrado por internet, pero van desde un Boti Boti a juegos infantiles, y no tan infantiles, pasando por comidas, etc. Los afortunados que podais estar por allí, disfrutadlo... (yo tengo un compromiso y no podré bajar) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que la van a liar en el fin de semana, tiene buena pinta las actividades previstas...
Lastima que no haya más actividades náuticas, pero por lo menos la tradicional procesión se hará, ya tienen los permisos, y en Puerto Sherry lo tienen todo preparado... Lástima que no podré librame del Infienno, y cada vez se parece más, hace un calor.... Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La procesión de la Virgen del Carmen se hace por mar, y no por tierra como el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||