![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para todos que siempre son necesarias. Alguien conoce este gps/plotter? me podrias decir si interesa o nó? es que buscando buscando, he visto que me sale igual que un gps portatil al que le tenia echado el ojo, y ya no se que hacer. Gracias y otra ronda que os veo muy secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un buen equipo, aunque luego deberás adquirir la carta de la zona donde navegues. Si es el modelo 421s, es el que lleva también sonda, si es el 421 (sin s) no lleva sonda. Es el mismo modelo que el 521 pero con la pantalla de 4" en lugar de 5", en mi opinión algo pequeñita para un plotter, yo lo estuve mirando, pero al final me decanté por un Lowrance, pero el Garmin me pareció una muy buena relación calidad - precio. Busca en varias tiendas, ya que los precios variaban considerablemente.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de ploter, antena incorporada, vision 3d, vision con fotografias, sonda de muy buenas prestaciones, carta barata...si encuentras buen precio es una magnifica opcion
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el mejor precio que encontre es de 374,99 iva incluido, para el modelo sin sonda, ya que yo ya tengo una sonda. Y el portatil que habia visto era el garmin 60csx en 274 + iva y gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si necesitas conexionar a muchos equipos...si no fuera asi...busca que ya esta descatalogado con las mismas funciones pero NMEA0183 (en lugar de NMEA2000) el GPS PLOTTER 420...lo conseguiras seguramente mucho mas barato.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Sachi, pero mejor plotter o portatil ( pilas ). De todas formas no me parece caro visto los precios que hay. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|