![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Unas fresquitas para todos.Os parece correcto un presupuesto por un antifouling de titan autopulimentable en embarcación de 5´50, dos pasadas, pasada en la cola, con materiales y mano de obra por unos 370 €??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es precio final es barato. me refiero a subir y bajar el barco incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. La varada, botadora, dos días en seco y limpieza de caracolillo con carcher y salfuman, 115 €.
El antifouling aparte que es el precio q os he puesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un 5,50 sin varada incluye las dos pasadas y el 1,5 Kg de antifouling, limpiando el casco etc...maximo 120 Euros.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos cobran aqui...bote de 2Kg, limpieza del casco al sacarlo, 2 manos de antifouling autopulimentable...120Euros...Grua y estadia aparte.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es autopulimentable (yo pongo eso) con una mano te sobra. Es mi opinión.
De todos modos el precio es caro pero correcto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|