![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me propongo realizar un kayak de mar mediante el método stitch & glue (coser y pegar) del que se puede leer en varios libros y páginas web como por ejemplo kayak.cancervera.com, en esta web utilizan los planos de un Chesapeake 17, modelo muy conocido vende una casa de kits (www.clcboats.com). Sin embargo los precios de esos kits son demasiado costosos para mi presupuesto y objetivos y por ello me gustaría saber si conoceis algunos planos de kayaks similares pero de precio menor o sin coste (de dominio público). De paso me gustaria invitar a unirse al proyecto a todo aquel que lo desee y resida en la zona de A Coruña. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para refrescar el gaznate hubieran estado bien, así que pagas estas ronda.CLCBOATS, además de los kits, vende los planos de los kayaks. En Europa tienes a www.fyneboatkits.com que son los representantes de clcboats y además te ahorras las tasas aduaneras y demás al estar en la CE. Los planos están muy bien, pero el problema que puede surgir es que la construcción debe hacerse con contrachapado de 4 mm. y es difícil encontrar a mano contrachapado de este pequeño espesor y que sea de buena calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No creo que sea muy problemático encontrar ese contrachapado y en caso de que lo fuese siempre se podria utilizar uno de menor espesor y luego enfibrar bien todo lo que le daría resistencia.
Efectivamente hubiese quedado bien unas birras pero no soy muy amigo de emoticonos, asi que mejor os invito a unas de verdad cuando os paseis por aqui. Mientras tanto hay van unas virtuales a añadir a las que ya he pagado ![]() ![]() Editado por neko en 23-07-2010 a las 20:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|