![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas. Buen viento y ronda de birras para todos los presentes y ausentes.
Se me ha roto una rueda del carro de varada. Es una de estas normales, neumáticas, eje de 25mm y diámetro 35cm. Mi carro es un Practic Alguien sabe dónde comprar una en Madrid? Supongo que debe haber alguna tienda donde vendan carros y sus repuestos. Me he recorrido las ferreterías "industriales" que conozco y no he encontrado nada. Por internet sí veo algunas pero supongo que tardan varios días en enviar, y supongo que los gastos de envío son altos Gracias por cualquier pista /luis |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un taller especifico donde se cambian las ruedas de los coches, suelen tener de todas las medidas y también tienen ese tipo de ruedas, por lo menos aquí si las tienen.
Suerte y unas birras que hace calor.
|
||||
|
||||
|
Los carros practic son de Toni Riera
http://www.trd-bcn.com/index.html Las ruedas, a pesar de lo que pueda parecer, son bastante raras. Pregunta a ver si te las vende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier taller de neumaticos que este en un poligono industrial suelen tener, se usan para carretillas y similares, yo las compro para el carro del Laser en esos sitios y no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias
Me respondo a mí mismo y así le ahorro tiempo de búsqueda al que tenga el mismo problema que yo: He encontrado que en Nauta en Pozuelo distribuyen carros TRD y venden en tienda carros y ruedas de repuesto. Aparentemente hay dos tipos de carros/ruedas Practic. Las "antiguas" que tienen una anchura de eje menor (como de 4 cm) y las "nuevas" que son más anchas. En mi caso son "antiguas". Me han prometido que me consiguen una en un par de días /luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|