![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me he comprado un velero que lleva este motor, y hace una semana, el camarote se llenó de agua, y al abrir el motor vi el manguito de la foto roto y tirando agua para arriba, lo he sustituido por uno transparente, como no tengo ni papa de motores, llamé a un mecánico y me dijo que el motor estaba bien, pero quisiera saber que es la pieza esa que va unida al bloque y que ha perdido la pintura, ya que ahora me doy cuenta que es la única que se calienta bastante, y si es normal que este caliente, tambien tengo una sonda que no funciona y como tengo que cambiar la radio, y poner un gps quiero comprar un gps plotter sonda, y lo que quisiera saber es si la sonda que tengo instalada en la vieja, que va en un cofre interior, me vale para la nueva, el conector es el que se ve en la foto.
Gracias de antemano y cervecitas frescas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si no invitas no te van a contestar
![]() Respecto a la pieza que tienes sin pintar, es el mezclador del agua de la refrigeracion con los gases del motor. Los mezcla y los saca por el tubo de escape. Que este caliente despues de lo que te he contado, entenderas que es logico. Sobre la sonda y demas ya te contestaran otros que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La peiza es el colector. Puedes desmontarlo y ver como esta de suciedad por dentro. Lo puedes limpiar con salfuman, viakal, etc. Lo de la temperatura, es normal. Si que tienes que controlar, que el nivel de agua expulsada fuera del barco sea normal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general cada sonda tiene su transductor y entre disitntas marcas " no se hablan"
Ver todos los foros en uno |
|
|