La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2010, 20:12
starfisher starfisher esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado conectar transductor al pc

Hola a todos, y pásame la cuenta tabernero de lo que pidan los cofrades, bueno, tengo una pregunta que estoy intentando resolver buscando en el foro pero no encuentro la respuesta, es lo siguiente tengo instalado el gpsmap 185 sounder, y quisiera saber si bajando el software de la pagina de garmin al portátil, y conectara el transductor al pc, si este recogería los datos y pasaría a ser sonda, siempre que se pueda conectar el transductor claro, no necesito mucha sofisticación, solo pasar de una sonda monocromo a una en color, ya se que podría comprar una pero los retos son retos, así que:

¿se puede conectar el transductor al pc sin pasar por la sonda?
¿si se puede que conexiones son?
¿se necesita algún programa especifico?

Para lo que la utilizo es suficiente, así que el maxsea, que serviría, creo que es demasiado grande, solo busco una sonda.

Dicen los que han navegado que la grandeza del mar esta delimitada por nuestra propia imaginación y que el horizonte hasta donde nuestra vista alcanza es tan sólo el punto donde comienzan nuestros sueños... Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades.... dicen los que han navegado que la mar es libertad.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro