![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Unicamente comentar que en los de "no soy tonto" tienen ahora mismo una tele LCD de 14 pulgadas (34 cm) con TdT grabador USB, ranuras PCMCIA, entrada vga, que no pesa nada, que consume 34W y que funciona a 12v con una toma estándar por 109€ (o con transformador a 220v, incluido claro esta). Tiene bastantes funciones y tonterías, no pesa nada, son menos de 2 kilos con caja sin caja no llega a 1 kilo y medio, no es "diseñada para náutica" pero por 100€ la veo interesante. Aquí tenéis la ficha técnica: http://www.pixmania-pro.com/es/es/to...824/fiche.html Espero que sea de interés para alguien, saludos. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a xento este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
99 vale por aqui, la instale hoy en el barco,se ve bien, le anule el transformador, la conecte directa a 12v. Le solde un diodo en el positivo, para no volverme a equivocar con la polaridad y cascarla como la anterior. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un buen precio![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis instalada la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a buscar una en el Media Markt de Valencia, y me comentan que se agotó hace muchísimo tiempo, y que por el momento no disponían de ningún otro modelo a 12 VDC.
Nada, que mi gozo en un pozo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de Alfafar tenian bastantes esta semana ¿miraste en ese o en el congresos? Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento | ||
Morgano (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a llamar al de Alfafar y preguntaré y si les quedan esta tarde me acercaré a ver. Saludos y gracias. Anda tomaros unas ronditas a mi cuenta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|