![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cófrades, en la página de la Generalitat ya han publicado las plantillas de todos los exámenes Elche Julio 210. SUERRRTE A TODOS
. Este es el vínculohttp://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jac | ||
Nador (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AprobadoooooO!! ![]() ![]() Felicidades a los patrones recientess! =D Una cosa, una vez que hemos aporbado, que hay que hacer?? porque yo las practicas ya las tengo.... hay que solicitar que te den el tituloo, o hay que ir con las practicas alli y darselas para que te den el titulo o comO? ![]() ![]() Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy CY, y enhorabuena a todos/as los aprobados
|
|
|
||||
|
||||
![]() Contarme lo de los examenes en Elche, desde cuando se puede examinar uno en esta localidad, tengo casa en Santa Pola. el tipo de examen como son:normales, revuscados, mala leche, etc. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que criterio han seguido, publicaron que el examen era en Elche y ya está, tipico de este grupo de examinadores. En cuanto a los exámenes, la dificultad radica principalmente en que no están claras las respuestas en un sólo manual, e incluso me atrevería a decir, que algunas preguntas figuran en un sólo manual que puede que sea el que no has estudiado. Yo para el examen de radio, utilicé tres manuales, Costa, Fomento y Gobierno Vasco, y así he asegurado el aprobado, ya que había preguntas que figuraban las respuestas en el Costa y no en el resto de manuales y viceversa.
No obstante si quieres que te informe más mándame un privado. Buena suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|