![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tras ponernos de acuerdo con ADN, ANS, EBA y Asociación Española de Patrones de Yate, en Anavre hemos creado una web para la recogida electrónica de firmas contra la imposición de tasas de fondeo en Cabrera.
Hemos pedido a otras Asociaciones y clubes que se adhieran a esta iniciativa e iremos añadiendo sus logos a la cabecera de la web a medida que se vayan incorporando a la iniciativa. Hemos recurrido a este sistema porque consideramos que así será más fácil recoger apoyos y evitar repeticiones de firmas que pueden invalidar la iniciativa. Creo necesario destacar que estamos ante una acción conjunta de Asociaciones de Navegantes a nivel nacional e internacional, y esperamos que suponga un éxito notable que permita hacer ver al Govern de Balears que está cometiendo un error de bulto. Este es el enlace: http://sintasas.isladecabrera.org/ Por favor, animáos a firmar y a pasarlo, a ver si recogemos un buen montón de apoyos. ![]() ![]() salud!!!P.D. Disculpad que el anuncio lo haga yo, pero es que el cofrade Anavre se ha ido unos días de vacaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaa!! soy el primero
![]() |
|
|
|
Pues bienvenido a la fiesta
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Voy a firmar, sí. Pero tengo una opinión:
Las cosas tienen un coste. Las boyas también: ponerlas, mantenerlas, administralas... Si yo las uso gratis es seguro que otro pagará por mí esos costes."El campo para quien lo trabaja". ![]() Voy a firmar, por ser solidario. Pero hemos de mentalizar sobre lo "otro" a los que están a nuestro alrededor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik respeto mucho tu opinon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también firmo
![]() ![]() . He esperado a que contestara alguien después de Dibujito para no pagar las birras![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO.- ![]() ![]() Dibujito, eres más rápido que billy el niño con el revolver ![]() ![]() VENGA, PAGO LAS BIRRAS ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 26-07-2010 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las birras que las pague el de arriba
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|