![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindis pequeño para todos, no ando de humor...
Pues eso que tenia arreglado un finde de amiguetes para traer un velero de 10 mtrs de Mallorca a BCn el ultimo finde de agosto y el patron se me ha rajao....(yo solo tengo el PER...) Supongo que ahora me tocará traer el barco con patron de pago... cuanto creeis que me podría costar? Sabeis de alguien que me haría un buen precio? Mil gracias de antemano... Un abrazo y rondas de tinto de verano que para mi empieza pronto !!! ![]() ![]() |
|
|
|
Si me dices fechas, igual puedo echarte una mano...
![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Ignacio Vela (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar mas datos, p salida/llegada y margen de fechas , seguro que con unas
se puede arreglar
|
|
||||
|
||||
|
Tu deja de arreglar con birras
... que a los que viven de ello, les vendrá muy bien el trabajo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]() Ignacio Vela, te he puesto un privado ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un precio de mercado bastante habitual es de 3,5 € por milla navegada + desplazamientos (el billete de avión o barco desde península o vuelta + taxis) + dietas o comida + alojamiento (si fuera necesario para cuadrar fechas) + gas oil, puertos y cualquier otro gasto necesario para que el barco se encuentre en condiciones de realizar la travesía (incluidos aspectos legales).
El mínimo suele ser de 150 €/día incluso si no se navega por cualquier causa ajena al patrón. Suerte! ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 26-07-2010 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro mas detalles a continuación.
La idea es salir el 28 de Agosto por la mañana de Mallorca rumbo a Barcelona, y yo pago todo durante el viaje, incluido la comida y bebida (ron a raudales.... ![]() )Si además le apetece ayudarme a alguien de fuera de Mallorca que viene a Mallorca por esas fechas yo le dejaría para la noche anterior (la del viernes al sábado) una habitación en mi casa de Andratx y además le invitaría a una cena en Puerto Portals junto con otros 3 o 4 terroristas más que nos acompañarían durante la travesia. En principio no busco a un Patrón de pago profesional...ya que el que me ha dejado tirado es un amiguete y a esas alturas de verano no estaré para gastos inesperados..... Si no lo buscaría en otros foros más bien...Asi que si le apetece a alguien con titulación de Patrón de yate o Capitán, con ganas de pasar un fin de semana de amiguetes que por favor me pase un privado con unas líneas ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que pueda, creo que a alguien que sí le gustaría saber en que barco se hace el traslado.
![]() ![]() ![]() Si llegado el momento estás apurado, seguro que encontramos alquien que se apunte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majete,soy patron profesional y acabo de desembarcar estoy en Bcn y mi telefono es 695774284 a ver si te puedo hechar una mano, llamame.
buena proa y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|