![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que el titulo de este post es de todo menos nautico, pero es que me surje un problemilla un tanto atipico y necesito consultar a un farmaceutico un par de datos
para aquellos a quienes les pique la curiosidad, mi problema es sencillo; regreso a Espania y quiero saber los equivalentes de mi medicacion, mas que nada para tener previsto un dato mas y asi ahorrarme quebraderos de cabeza una vez alli |
|
|
|
|
Cita:
Con lo de la medicación no puedo ayudarte... pero sí darte la bienvenida por adelantado a la Piel de Toro. ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, muchachote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandonas ya esta parte del mundo Barryyyyyyyyy ![]() ![]() ![]() Que por queeeeeeeeee, te nos vas al otro lado del charco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no te decir, pero tengo unos cuantos amigos médicos y farmacéuticos y lo puedo consultar, de qué medicamentos hablamos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BarryGon.
Mi mujer es farmaceutica, tendrá mucho gusto en responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BarryGon ...
Donde tienes pensado recidir ... ¿? A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queremos establecernos, de momento, en Cullera/Valencia
gracias, Athenea, tomare la palabra a 49ers 49ers gracias a ti tambien, te mando un privado con la lista |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|