La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2010, 11:10
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes

Ola cofrades!! Unas rondas fresquita de mi cuenta que aprieta el calor

Tengo instalada a bordo una corredera Digipak L de Plastimo. Me he descargado un manual en inglés del aparato pero no soy capaz ni de encenderla.

El anterior dueño me comentó que había que encender alfgún botón que no recordaba en el cuadro eléctrico. He probado con todos y nada, así que he pensado que o bien el aparato está escacharrado, o bien los cables no llegan correctamente a las baterías.

Me dispongo este finde a desmontar el aparato. Ayer estuve inspeccionando la instalación. Parece que va fijado al barco con adhesivo porque no dispone de tornillos de fijación ni nada por el estilo. Además en las instrucciones de montaje habla de una "adhesive template" (plantilla adhesiva).

Por lo tanto, para desmontarlo tengo que despegar a machete el aparato? Como lo hago? Lo que pretendo es comprobar el estado del cableado y tratar de conectar el display directamente a las baterías para ver si enciende o simplemente para ver si la conexión actual está deteriorada.

Es probable que le haya afectado agua de lluvia por la parte interior del display. El manual de instrucciones pone que esa parte no es estanca y que la garantía no cubre ese tipo de daños. Así que soy bastante pesimista porque esa parte de la capota de la cubierta mete algo de agua cuando llueve (y eso que siempre pongo una pequeña funda). Podéis comprobar en las fotos que hay un espacio entre la escotilla principal y la capota de cubierta por el que se cuela agua.

Así que, cofrades, admito gustoso comentarios varios y consejos sobre esta cuestión.

Un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 111b.jpg (30.4 KB, 6 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen 110b.jpg (30.9 KB, 5 vistas)
Citar y responder
Antiguo 01-08-2010, 20:41
EcoDelta EcoDelta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 43 Agradecimientos en 20 Mensajes

Ni idea pero te lo subo
Citar y responder
Antiguo 15-02-2011, 21:08
valenciavip valenciavip esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 89 Agradecimientos en 14 Mensajes

Saludos- Tengo la misma máquina que tu. me puedes decir de donde te bajaste el manual? por cierto , al conectar la baterias generales ya se me enciende directamente, por lo que pienso que el tuyo puede estar estropeado. es una suposicion, no te desanimes, en cuanto sepa algo del tema, te lo haré saber. gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro