![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran perfectamente.
Según localizatodo deberían de estar en el otro mundo. Hace una hora el FORTUNY les ha pasado prácticamente por encima. Como no ha hecho maniobra no ha enviado los waypoints de la maniobra y faltan waypoints para más precisión. Vaya racha lleva el cofrade Dunic! En GoogleMaps: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...0&mes=7&dia=29 En GoogleEarth con pelicula: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&movie=fortuny Sino salen los modelos 3D, parar la pelicula (con el boton naranja) y cuando aparezcan continuar o empezar de nuevo desplazando el cursor al principio. El FORTUNY ![]() Editado por shaman en 29-07-2010 a las 15:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
argonauta3 (05-09-2010), Dibujito (30-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo las imagenes da miedo, pero entonces les ha pasado por proa o por popa?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando estas cruzando un canal de navegación, hay que hacerlo por el camino mas corto posible ...
Y aunque navegues a vela ... y tengas prioridad de paso, si se te viene encima el Fortuny: MANIOBRAS !!! ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero ser como dunic que con su barco traspasa a los demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la prioridad de paso esta muy bien, siempre y cuando el de enfrente lo tenga tan claro como tu
, por cierto en el enlace del localizatodo, solo veo una pagina en azul ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mi, maniobra de libro, el Fortuni aventuro que los ha pasado por la popa, marcados por el ARPA y sabiendo que el ABEL MATUTES caia a estribor despues de hablar con el. Ya nos lo confirmará Dunic, de todas formas como ya le dije en un post anterior Cuidado Sr. Duque, vienen a por nos, la nobleza Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|