![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este post debe de ir aqui, he mirado y he visto que hay de todo desde comida para cachorros hasta temas de erotismo , por lo que he decidido ponerlo aqui que es un sitio mas visitado que otros subforos, si no esta bien puesto pido disculpas de antemano a la autoridad competente.
Al grano , mi hija y cofrada Totty necesita un piso de alquiler en Madrid para el curso que empieza en Setiembre, algo pequeño y economico. Esta mirando por internet, pero no encuentra nada que sea decente a un precio idem. Si algun cofrade tiene o conoce algo, agradecere un aviso. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya la echáis de casa? Pero si aún falta tela para el 2012!!
![]() Suerte y un abrazo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el año pasado ya estuvo en el infielno estudiando, pero al acabar el curso dejo el piso en el que estaba con otros estudiantes y ahora esta buscando algo para este curso que empieza.Yo ya le digo que coja la tienda de campaña y se instale en el retiro, barato y natural. Salud, abrazos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ha habido suerte y la cosa esta arreglada.
No tendra que dormir en el parque. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si que ha tenido suerte porque tengo a un sobrino buscando y no lo encontramos, bueno, el lo quiere pequeño para el solo, sin compartir y eso por la zona de la universitaria no debe ser facil. Recuerdos a la Family y una fuerte abrazo para ti. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
urtzi (30-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
A ver si el sobrino de Miah tiene la misma suerte que la hija de urtzi ![]() ![]() ![]()
|
|