![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, me examino en breve del pnb y tengo un par de dudas. Alguien me puede decir de cuantas preguntas consta el examen y fallos permitidos? Y despues donde puedo mirar algun examen de ejemplo de mi comunidad que sea reciente?
Gracias de antemano y un saludote fuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ariete yo me lo saque en marzo en andalucia la prueba o examen dura
1 hora y 15 minutos consta de 40 preguntas que deberas superar las siguientes partes eliminatorias: de la pregunta 1 al 10 solo se admiten 3 fallos, de la 11 a la 14 2 fallos de la15 a la 18 2fallos una vez superado superado estos apartados deberas aprobar un minimo de 28 preguntas en total no se poner aqui mi examen un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestra web tienes los apuntes, para descargartelos gratis, y un monton de examenes con respuestas para que vayas ensayando. Suerte con el titulo!! Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo descargar de tu web el tema 7 para el pnb . alguien lo ha podido descargar o lo tiene de otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene el temario del pnb en especial el tema 7 de legislacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no me vale,haí sale la estructura del temario pero no explica nada. Haber si halguien pudiera consegir el tema 7 que es el de legislacion...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|