![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada una ronda de buen ron dominicano para todos!!!! ![]() y felicitaros por este foro tan interesante y lleno de buena gente!! ![]() Me presento: soy una chica de Barcelona, tengo poca experiencia en temas marinos, hace poco saqué el PER por mi cuenta lo que me produjo muchas satisfacciones pues me encanta el mar y mi intención es librarme de la hipoteca y comprarme un velerito para que irme con mi pareja y mi perrita a vivir en el. Es mi sueño!! ![]() Aun no he salido a navegar sola y antes de hacerlo me gustaría tener más práctica en vela y maniobras con el barco por eso quisiera que a los que les interese poder intercambiar faenas de limpieza, cocina, creación de páginas web, mantenimiento ( soy mañosa y aprendo rápido), grabaciones en video profesional, terapias de reiki, plancha, cuidado de niños.. por alguna salida o clase de vela, todo es cuestión de hablarlo.Gracias de antemano!! Gracias también por leerme! Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida , a esta gran familia , seguro , que aqui encontrarás ,
todo lo que buscas , y más . Saludos y una bien fresca.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenda y gracias por el ron dominicano
En que zona estas de Barcelona? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apasionado y scubaduba!!!
Cita:
, me encanta pasear por los puertos!!!! A ver cuando se me cumple el sueño de tener un velero en uno!!Más ron para vosotros!!! ![]() ![]()
Editado por Mar calma en 04-08-2010 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida!
Si el tema de irte a vivir al barco lo lleváis ambos en serio, aprovecha, que ahora hay muy buenas oportunidades de compra. A la que el mercado se mueva un poco se irán. De verdad, ahora mismo hay barcos para navegar y vivir de buena eslora (10 a 12 m) por menos de 60 mil en buenas condiciones. Esto no va a durar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mar calma.
¡Bienvenida a la taberna! Suerte en la futura elección... ..... ya verás como pronto te introduces en el mundillo y lo de navegar será pan comido.Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|