![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
El viernes saldré a navegar con un velerito que he alquilado. Sabéis a partir de cuantas millas es posible ver delfines por estas costas de Barcelona/Tarragona? Cómo se prevee el tiempo para el viernes? como haga marejada no creo q pueda ir muy lejos ![]() Merci !
|
||||
|
||||
|
Hola Sebascg:
Ojala se supiese donde encontrarlos. Ellos van donde quieren, afortunadamente. De todos modos te comento que el otro día a unas 3 millas, tan sólo, al través de Sagunto pudimos ver una familia de calderones (o eso me parecieron a mi) bien hermosos entre el espigón del puerto y nosotros. Eran las 11 de la mañana o así. Suerte y ya verás que seguro aparece algo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, a una milla o menos de la bocana de puerto de Vinaroz, estuvieron "jugando" un ratito conmigo. Dos o tres minutos, pero fue inolvidable.
Saludos a los delfines y a los tabernarios. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:
En el club suelen colgar la predicción del día. Si no métete en el meteocat Mira ésto: http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/s...prediccio.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sebascg,
Hace unos 15 días, a 6 millas enfrente de Garraf, encontramos una manada de delfines (adultos y crías). Estuvimos unos 15 o 20 minutos navegando entre ellos. Los teníamos por todos lados. Probablemente estarían de cacería. El espectáculo fue soberbio!! El fin de semana pasado salimos a ver si encontrabamos algo y nada! Probablemente vienen cuando no los buscas. ![]() Espero que tengas suerte. Y si avistas algo, avisa por el 77 Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede predecir donde encontrar delfines. Si te sirve de algo la última vez que los vimos, hace más o menos un mes, fue delante de la playa que hay junto al puerto de Torredembarra y a unos docientos cincuenta metros de la playa. Se quedaron allí durante un buen rato para el disfrute de los que estabamos admirandolos.
Suerte y ![]() Editado por Braulius en 04-08-2010 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos !
Ver todos los foros en uno |
|
|