![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y buenos tragos
. Lo que qeuiro saber es si teniendo el PER puedo pasar a sacarme el Capitan de Yate directamente. Ya se que la gran mayoria me va a decir que lo mejor es ir paso por paso y sacarme el patron de yate. Pero me interesa ir a por el otro por tema de pasta sobre todo...un saludo a todos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible compañero el orde es PER PY y CY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade permiteme que te felicite; me ha encantando tu contestación, corta, facil de entender y al punto
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
manuelm1212 (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI
Si eres patrón de cabotaje o patrón polivalente |
|
|
||||
|
||||
|
Si Nador ... pero la pregunta del cofrade fue:
"si teniendo el PER puedo pasar a sacarme el Capitan de Yate directamente" . |
|
|
||||
|
||||
|
SI, o haces nautica y combalidas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O si te admiten en la Escuela Naval de Marín y obtienes un despacho de oficial de mar, tampoco necesitas pasar por el PY
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces no me miro el tema. Pero, ¿crees que la administración te iba a ahorrar las tasas del examen de PY? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde sacan utds los titulos,todo P.E.R tiene la obligacion de saber que para sacar el C.Y tiene que estar en posesion del P.Y.un saludo y unas rondas de ron que con la que esta cayendo nos vendra bien.hasta pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitán de Yate Atribuciones del título
Condiciones de obtención
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que faltan perras no se van a saltar oportunidades de cobrar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me ha quedado claro..pues habra que sacarse el patron y dentro de 5 años si dios quiere y salgo del paro me saco el de capitan.
muchas gracias a todos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se pudiese yo no se lo recomendaria a nadie. Pienso que precisamente el temario y las asignaturas de PY son mucho mas utiles e interesantes en la navegacion que generalmente hacemos que lo que se estudia en CY.
Si lo que pretendes es aprender PY te dara satisfaccion. Si lo que quieres es presumir de titulo, eso ya es otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola totalmente deacuerdo con Galeon de Manila sobre todo el apartado de navegación de PY es muy interesante.
Un saludo y rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
LA PREGUNTA ERA:
Cita:
NO ![]() ![]() ![]()
|
|