![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ante todo una ronda para todos.Proximamente regresaré a Mallorca de donde me fuí hace muchos años, por cuestiones laborales.Allí en mallorca disfruté, aunque poco, de la navegación y del mar como joven aprendiz de marinero. Incluso tengo elegida la vivienda con un amplio garaje para mi futura embarcación. No tengo ningún título, por eso me pongo en marcha ya, creo que el PER no me lo van a conceder debido a un problema de visión (ojo vago ). A ver si hay suerte con el PNB. Ahora solo queda aprender de todos vosotros y de vuestra experiencia. Ya os contaré como vá .Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo hoy inicio mis andaduras por estos foros, soy de madrid...pero mañana marcho a Mallorca en busca de nuevas calas...e imagino que los nervios y las dudas...me han sumergido en estos maresss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir una nueva sirenita, que te diviertas. Suerte por las islas. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, suerte y que disfrutes........ ....Salud. .Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|