![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/e...on/6675381.stm
El 50% del barco estaba desmontado, pero del resto se perdió casi todo.
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado por 30 segundos....
Una lástima.... jaooli |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Pero conociendo a los ingleses y como cuidan su patrimonio, seguro que en unos meses lo tienen reconstruido. Por cierto, Dr. F Krane, muy buena la cita de Sir Winston Churchil, por más que sea injusta. |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que es tan injusta, parece ser que en Inglaterra las gastaban así...
|
||||
|
||||
|
Cita:
durante la expedición de Magallanes en busca de las Molucas, uno de los grumetes fue sometido a sodomía por parte de un marinero. Magallanes, al enterarse, juzgó, sentenció y mando ahorcar al marinero en alguna cala de Argentina o del Brasil. Tristemente, el grumete sodomizado acabó suicidándose por el constante escarnio que sufrió por parte del resto de grumetes. salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es de abril del 2014 y figura como "restaurado"
http://www.lavanguardia.com/cultura/...o-publico.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... quien ha sido el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Dr. F. Krane, Churchill mantuvo que esa frase no era suya.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |
| ADIOS A JAIME ( Jacarc) | Altair_ | Panteón de marinos ilustres | 82 | 13-12-2006 07:49 |