![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh ampliado mi firma ...
Sigo siendo un convencido de que en esta vida hay que ir a por las cosas ... QUE EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE ... Y el recordatorio de memento mori (recuerda que moriras) NO es en plan apocalíptico, ni negativo ... TODO LO CONTRARIO ... es para recordar que: hoy SI puedes ..., que no lo dejes para mañana, que lo valores, que merece la pena ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 09-08-2010 a las 15:00. |
| 8 Cofrades agradecieron a Ventarrón este mensaje: | ||
Alex (24-08-2010), Capitán Trucho (09-08-2010), chifle (12-08-2010), churri (09-08-2010), Embat (17-08-2010), Jadarvi (17-08-2010), mar y luna (08-08-2010), Ophiuchus (17-08-2010) | ||
|
|
|
ma ha gustado
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viene a decir lo mismo. ![]()
Ventarrón (10-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que carpedieméticos estáis
![]() Otra en un sentido parecido y que me gusta por su juego de palabras: "Muy pronto en la vida es demasiado tarde". Y jugando con tu explicación Alejandro: Ayer no lo hiciste, hoy SI puedes y mañana no lo sabes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Collons , me voy a dormir que me han quedado un montón de cosas pendientes para mañana ![]() A ver si no me va a dar tiempo a todo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bona Nit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hermoso video que nos recuerda lo importante que es vivir hoy, fijate que tenia pensado postearlo, pero eh aqui la gran ironia, NO ME HABIA ECHO TIEMPO!!!!, a pesar de todo, lo tengo en mi celular para pegarle una mirada cada tanto y no perder el foco de la vida.
En fin SIEMPRE TENEMOS TIEMPO PARA LO URGENTE PERO NUNCA PARA LO IMPORTANTE!!!! Gracias por recordarlo Ventarrón!!! ![]() Al fin de cuentas, haciendo un simple pensamiento, ESTA ES NUESTRA UNICA VIDA!!!! Nadie ha vuelto para decir que hay otra vida mejor; ok, me olvido de uno, pero era Dios!!! y pienso nuevamente que si era tan buena se hubiese quedado!!! (sin ofender a nadie ehh, es un pensamiento muy simplista)Nosotros como simples mortales, tenemos el deber de aprovechar esta hermosa oportunidad a como sea aun equivocandonos!!! Les dejo un video que postee para el fin de año 2008 agradeciendo a toda la gente que ese año me ayudo a crecer en todo sentido y que esta relacionado con el video anterior de alguna manera. http://www.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE Tragos a discreción para todo el mundo tabernero que hay muchas sed y ganas de pasarla bien!!!! ![]() ![]() ![]() : pirata:
|
||||
|
||||
|
Será el hecho diferencial o lo que sea, pero por aquí, cuando un colega está agobiado de tanto trabajo, yo le digo: "no hagas hoy, lo que puedas dejar para mañana" .... Y la verdad es que me lo agradece. ![]() Está claro que se trata de asuntos bien diferentes. A final podríamos refundirlo y dejarlo en: intenta hacer hoy todo lo que te hace feliz y lo que no, hazlo!; pero si puedes, hoy no ..... ¡mañana!. ![]() Saludos. ![]()
|
|