![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he empezado con mal pie, dejando un primer mensaje por ahí antes de venir aquí a hacer los honores. Así que para hacerme perdonar, vaya una ronda de mojitos a mi cuenta,
de parte de uno (más) que un buen día oyó la llamada... después de dos años mareando la perdiz, soñando despierto y leyendo cuanta teoría caía en mis manos (las novelas de Stevenson, Conrad, Melville y compañía ya vienen de la adolescencia), me decido a fijar prioridades y celebrar mi 4ª década tratando de sacarme la teórica del PER en la convocatoria del 18 de diciembre en Barcelona. Así que deséenme suerte...Creo que por el momento hablaré poco y leeré mucho, que veo que aquí no hay hilo donde no se aprenda algo. Lo dicho, ¡salud y buen viento! BP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BlackPearl.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los estudios, la convocatoria será pan comido...... .Pasa toma asiento que hay sitios vacíos y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. ![]() Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! A ver si consigo imponerme la disciplina de dedicar las dos primeras horas del día a estudiar. Por suerte, mi trabajo (soy traductor técnico) me obliga a estar estudiando casi permanentemente, así que al menos el ritmo lo tengo cogido. La putada es que también me obliga a olvidar rápidamente...
![]() De nuevo gracias, salud, BP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|