![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
¿Alguno de vosotros ha hecho el exámen práctico de Capitán de Yate (en sustitución de hacer las prácticas)? Os agradecería mucho que me dieséis información. Saludos, y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que finalmente vas a intentar hacer el examen practico.... me parece una buena decisión. Yo creo que teniendo los conceptos de navegación claros se puede aprobar.... mucha suerte y ya nos contaras... un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algorri, ¿tu sabes donde me puedo presentar próximamente a ése exámen? Sabes si es escrito? Es que no tengo ni idea, así que agradecería cualquier información.
![]() Aquí en el País Vasco, fué en Junio y creo que no hay ninguno mas hasta el siguiente año. Eso si, todos los que se presentaron constan como aprobados, no sé si es por que iban muy bien preparados o que el exámen es muy fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El examen creo es practico, esto es, subes al barco, creo que es el ortze y a medida q sales de puerto y tal te van haciendo preguntas habladas para ver si tienes conocimiento de la titulación a la que aspiras. Pero mejor que nos lo cuente alguno que estuviera en el examen... ![]() slds.
Ver todos los foros en uno |
|
|