![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:Ya se acerca el inicio de la temporada de regatas y, aunque habitualmente formo parte de la tripulación del Imposible de nuestros cofrades Pere i Paloma, me gustaría conocer otros barcos y participar en regatas con otras tripulaciones, así que si los aficionados a la competición teneis algún día algún hueco, os podeis poner en contacto conmigo. Soy PY con experiencia media en crucero y regata Disfrutad lo que queda del verano y nos vemos a la vuelta ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, Koala, en regata no sé cuánta experiencia tendrás, pero no digas que tienes "experiencia media en crucero", que te has cruzado el charco y eso te ha dado algo más que "experiencia media" ![]() Un besote , a ver si nos vemoskendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me ofrezco, mira, me está picando un poco el gusanillo de la regata, así que si algún cofrade quiere un tripulante con nula experiencia en regata de crucero y alguna en VL (470, snipe y vaurien), pero hace 25 años. PY, desde hace 25 años, experiencia, empezando CY, monitor club, sin ejercer desde el 86, manejo de espí, pero nunca puse un gennaker, varias circunvalaciones a la península y varios cruces a baleares y afrca, 83kg y bajando, subo al palo, trimo, oteo, táctico... Disponibilidad de casi todos los fines de semana por la zona Valencia hasta Murcia.
Tengo barco pero quiero aprender a trimarlo fino, creo que me falta este punto. Por si cuela. Perdona Koala si me meto en tu hilo, si quieres lo quito... o en un momento dado montamos un barco para la ruta de la sal. Es otra idea que se me plantea, buscar tripu y alquilar uno. Cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la Sal estaría bien, apúntame ![]() Espero que puedas acudir a la kdd de Septiembre, la de Agosto no llegó a buen puerto ![]() Un saludo. ![]() ![]() Editado por Koala en 16-08-2010 a las 22:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|