![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venden una embarcacion que lleva ,"los poco queridos motores cola y en cima de gasolina", ya sé que un motor cola ,todo el dia enel agua, terminan por dar problemas, pero, la pregunta en concreto, es, estos volvo v6, que me decís de ellos,, repuestos, fiabilidad, y sobre todo consumo......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trak.
Sobre los motores Volvo, comentarte que llevo dos V-8 gasolina y van de fabula.. Los repuestos, al ser Volvo los tienes en cualquier lado, anodos, filtros, etc. Sobre la leyenda negra de las colas, buscate algún foro sobre este tema en La Taberna y verás que no es solo una leyenda con respecto a las roturas, no asi su mantenimiento que puede ser mas caro que otros tipos de transmisiones, sin embargo las colas te dan una gran maniobra- bilidad. Bueno, suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Motores cola volvo V6 gasolina = Ruina!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento costoso y mucho entretenimiento, necesidad de estar muy encima de los preventivos a fin de conseguir eliminar correctivos de alto precio...
Como siempre he dicho no es que sea caro (que es caro?...)...es caro comparado con los demas sistemas de propulsion siempre y cuando quieras mantenerlo en estado de "nuevo"...eso si sus prestaciones y funcionamiento son maravillosas comparadas con los demas sistemas. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|