![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está decidido. el día 26 de Agosto despues de dejar a Lola en Atenas, comenzaré mi vuelta a España con mi querido barco, al que no quiero dejar solito en Grecia.
Y de momento lo hago en solitario Como a mi no me hace gracia y a la capitana menos, pues... Que mi barco queda habierto a todos los que quieran hacer prácticas de navegación de altura, pasar unos dias de relax, pescar atunes o simplemente acompañarme para que no pase miedo esas noches negras en medio de la procelosa mar. ¿Me hechais una mano? yo invito Captain Teach
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach si tienes pensado pasar cerca de la Costa del Sol. Primero te brindo mi ayuda para lo que necesites, y segundo si tienes sitio para un polizón lo mismo me engancho a ti con el donut para que me arrastres hasta tu siguiente puerto.
Soy Patron de Yate cursando Capitán pero aún sin nave que patronear y con experiencia en vela, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha menos que tu ![]() Unas birras por delante tabernero
|
||||
|
||||
|
Capitan teach,
aquí un marinero con ganas de learn. Soy patrón de yate y me gustaría tratar contigo la posibilidad de me enrolar en tu aventura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ofrecimiento,
seguro que no te faltarán aspirantes... Lástima el no poderrrr... Venga al menos una ronda virtual ![]() |
|
|
|
Captain espero y deseo que tengas una buena tripu y que llegues pronto a tu puerto.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mail@captainteach.com
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
lástima entonces. Tengo una empresa que si me voy no funciona. Pero me hubiera encantado. De todas maneras, cuando pases por aqui cerca si necesitas algo aunque sea tomarte una cerveza con un amigo cofrade, me molestaré si no llamas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas rondas y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, pero yo voy un poco mas retrasado.
Salgo el 26 de Esporadas y no creo que salga del Golfo de Corinto hasta el 2 o 3 de Septiembre. De momento parece que tendré un compañero seguro y algunos mas se lo están estudiando.
|
|
||||
|
||||
|
De buena gana me apuntaría a alguna de las etapas.
Os deseo buena travesía a tí y a tus tripulantes. No los engordes demasiado con tus tortillas de patatas "deconstruidas". un abrazo, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
|
se ponen los dientes largos, y una envidia sana que no veas. Es una lástima ya que ya se me hayan acabado las vacaciones. Buena travesía y el sincero deseo de que todo salga perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que tengas compañía para la vuelta. Yo hice el intento y le pregunté a mi jefe si me daba permiso para alargar las vacaciones, y me contestó con un "tú mismo" que no me dejó ninguna duda: mañana a las 08:00h a fichar !!!!.
Ayer dejamos el barco en Skiathos, y ahora mismo salimos hacia el aeropuerto. Ha sido un placer conocerte y coincidir con vosotros navegando por las Espóradas. Buena proa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 5 saltamos de Grecia a Italia, pero desde Corfu a S.M.Leuca. Hay un cañon de viento de mucho cuidado y no nos hemos atrevido a pasar a Sicilia directamente.
¿Seguimos apareciendo en el Localizatodo y el Marinetrafic?
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argostoli missing en ambos
|
||||
|
||||
|
a LAS 1O17 UTC missing, no se os ve. Pasarlo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de la isla de Othonoi-donde nos hemos tenido que refugiar por el viento-hacia S.M.De Leuca.y/o Crotone
P.F. Poner en el post de HF que he intentado contactar a las horas previstas pero hay unos italianos ocuando la frecuencia y con muy malas pulgas y amenazas. Yo estoy ya mal de covertura hasta que compre una tarjeta italiana.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 06-09-2010 a las 07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el historial
http://marinetraffic.com/ais/datashe...MMSI=224007570 Da como última posición confirmada la que vi el viernes en Cefalónica, la posición es del Sábado 4-9 a las 03:14. Espero que todo vaya bien. Oye, Teach, no vayáis a correr por mi, que si me tengo que pasar uno o dos días esperando en Cagliari o Carloforte, igual alguna Sardina pillaré . No, en serio, quisiera 'golismear' la zona para ver temas de alquileres de barcos, puertos, precios y tantear una posible travesía en breve.Cuando lleguéis habeis llegado. Tengo incluso algunos precios de alojamientos económicos, ya presupuestado para el viaje. Buena mar. Editado por genoves en 06-09-2010 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No news, ¿good news?
¿Ha vuelto el del motorino o teneís que arrancar en segunda y cuesta abajo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorino arreglandose, Teach a bordo y yo informando en un ciber
Hemos hecho la compra y salimos maniana trempanito para Carloforte y si va bien pasado para Mallorca- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach:
Intento incorporarme a vuestra ruta, dispongo de 3 dias en el trabajo que combinado con el sabado y domingo me salen 5 dias para navegar con vosotros. Como vas acompañado, ignoro si es factible incorporarme en Palma de Mallorca el dia 22 y navegar hasta el 26. Tengo PER y un Puma 26 con el que he hecho algunas travesias, por lo que considero que podría seros de ayuda en las guardias. Al mismo tiempo me encantaría hacerlo pues considero que me aportaría algo más de experiencia. Si lo consideras, me gustaría que me avisaras a fin de poder hacer la reserva de vuelo con antelación, pues mi intención es hacer un directo Sevilla-Palma el 21 por la tarde. Te agradeceré tu respuesta aunque sea negativa. Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dirás en broma, pero el Capi Alberto es capaz de ponerlo cuesta abajo y arrancarlo. (sin sacarlo del agua)Venga Capi, que ya estamos locos por verte y que cuentes. Los "Roquetereos" te esperamos. Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy ya están camino de Cartagena, con escala técnica en Mallorca para echar gasoil, hacer pis y continuar...
Estiman que a partir del viernes noche se les podrá ver en www.localizatodo.com, estaremos atentos. Buena travesía. ![]() |
|
|
|
Como toquen tierra en Cartagena, yo no me pierdo salir a saludar a estos intrepidos marinos.
![]() ![]() Señores marinos de Capitan Teach, buena mar.... Unos rones de momento ![]()
|
|