![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues nos hemos decidido a cambiar nuestra semirígida Zodiac Medline I por una rígida tipo Sun Deck. Esperaremos al Salón Náutico de BCN para ver todas las marcas del mercado. Estamos buscando una Sun Deck, eslora sobre los 6.5-7 metros, con cabina provista de WC y cama (para los pequeños), .... Que opinión os merecen las marcas Sessa Marine, Rio Ibérica, Beneteau, Jeanneau, .... Alguna sugerencia? Salut. Albert. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pensionista.
Yo tengo una Sessa Ocean 6.50 y va de maravilla. Se ajusta perfectamente a la categoría pesca-paseo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejes de mirar cosas como la marinello en 24 pies, o la Saver en estas mismas esloras como alternativa a la sessa Marine...Todas ellas en Open con camarote y todos los servicios...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no miras un velero?, gasta menos, no hace ruido,y tienen camarotes y wc, bueno si no te gustan,
pos na |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
![]() Creo que vamos acotando las futuras candidatas, y se quedan entre: - Marinello 26 Cabin (con conejera y WC separado). - Pacific Craft (no sabemos modelo ya que su web esta en construcción). - Sessa Key Largo 22 Deck. Que opinión os merecen (navegación, construcción, ....)? Alguna recomendación en cuanto a motorización? Decir que los de estilo "Menorquin" me tienen el corazón robado , pero ..... ya llegara el momento.Muchas gracias, y como veo por estos lares ....... ron para todos/as. ![]() ![]() Salut. Albert. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier motor de suzuki 4T en la gama entre los 200 y los 300HP (200, 225, 250, 300), seran mas que suficientes para mover con generosidad estas embarcaciones, en el caso de la Sessa, sin dudar el nuevo 175 de Suzuki.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|