![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Busco a alguien de Tenerife que sepa pescar de verdad, para aprender. Dispongo de barco (catamarán a motor) para salir a pescar a cualquier parte de las Islas Canarias. La idea es compartir gastos: * Yo pongo el barco (y todo lo demás) * El interesado pone su material y sus conocimientos. * Entre ambos ponemos el combustible Espero propuestas al correo: ed@ya.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por lekeimar en 15-08-2010 a las 18:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
trabañarru (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie mas se dio cuenta o es que somos los autenticos cascarrabias del foro ( esto me parece que va a dar juego)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pareja, detras de la mata siempre a ver si salta la liebre...
|
|
|
||||
|
||||
|
chachooo ten cuidado aver si voy a salir de la mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya iría con mareaje y medio...
![]()
|
||||
|
||||
|
si yo tuviera que hacer una propuesta como la tuya, pescar de verdad aqui saben pocos y de los pocos que saben no creo que haya muchos dispuestos a enseñar, quitaria lo del gasoil a medias ( en veneficio propio y decrimento de bien ajeno
) y incluiria ( yo ) una caja del mejor vino local ( en mi caso txakoli) y unos bocadillos para el "amaiketako" almuerzo o merienda............Quizas aso hagas mas tentadora la oferta, algo te tendra que costar a ti el aprender, no ????? solo falta que al que te enseñe los secretos le tengas que pasar la factura del gasoil ![]() ![]() , me parto, esto lo cuento yo en mi pueblo y hay risas para rato...................... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edurogar;882604]Hola a todos/as:
Busco a alguien de Tenerife que sepa pescar de verdad, para aprender. Dispongo de barco (catamarán a motor) para salir a pescar a cualquier parte de las Islas Canarias. La idea es compartir gastos: * Yo pongo el barco (y todo lo demás) * El interesado pone su material y sus conocimientos. * Entre ambos ponemos el combustible Espero propuestas al correo: ed@ya.com con ese planteamiento tan poco atrayente, yo que tú fomentaba las amistades con el carnicero, al menos buenos filetes y chuletas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la política y la religión. Cada uno lo ve de una forma y está visto que nadie va a entender al otro.
Como al parecer el problema viene por lo haberme atrevido a poner lo de "con experiencia" y lo de "para aprender", voy a dar por terminado este tema y voy a abrir otro donde no se haga referencia a ello. Es decir, un simple pescador (como yo) para salir a pescar y compartir el gasto en gasóil, que es lo justo. ¡¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edurogar;883134]Esto es como la política y la religión. Cada uno lo ve de una forma y está visto que nadie va a entender al otro.
Como al parecer el problema viene por lo haberme atrevido a poner lo de "con experiencia" y lo de "para aprender", voy a dar por terminado este tema y voy a abrir otro donde no se haga referencia a ello. Es decir, un simple pescador (como yo) para salir a pescar y compartir el gasto en gasóil, que es lo justo. [size=4]¡¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!![/ y encima el barco en cuestion sera el q tienes puesto en tu avatar.o sea una patera no. de pobres pobre del q te tenga q pagar el gasoil.por q eso llevara 2 maquinas con muchos caballos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|