![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corra la cerveza y el vino blanco fresco, estamos en la Vila Alicante, tres dias de tormentas y marejada, mas la almiranta a bordo nos han hecho permanecer en el puerto de Alicante, Real Club de Regatas, perfecto puerto y gente amable, pero y dormir?, entre el panoramis y un chiringuito situado mas allá de la marina con música chumpa chumpa, imposible pegar ojo.
Si a los fumadores nos apartan por ser perjudiciales, lo que es cierto, porque dejan a esos energumenos atronar nuestras noches con esa música?. Estarán los puertos condenados a tener esos chiringos atronadores?. Por cierto saludos a los del Yuluca, compartimos pantalan y sonidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón.
Yo tengo mi amarre en el Club de Regatas y me quedo alucinado con el volumen de la música. Yo me voy a dormir a casa pero los que están de paso no sé cómo aguantan. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que haceis poco ejercicio durante el dia o tomais poca cerveza y os vais a la cama sin sueño.
Saludos. Uno que duerme bien en el pantalan E
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, en estos casos hay que llamar a la policia
. Existe una reglamentación para que los establecimientos no sobrepasen un determinado número de decibelios.Si trabajan a puertas abiertas, a partir de las doce de la noche (creo) los decibelios caen en picado. No se en Alicante, pero en Benidorm los establecimientos de las zonas de ocio, especialmente en la playa tienen limitadores de sonido programados para diferentes horarios y controlados por la Policia local, con el volumen adaptado a cada circunstancia. En cualquier caso el abuso es siempre denunciable. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio en que no pegas ojo es en Puerto Marina (Benalmadena) si te meten en un pantalan cerquita de los pubs.Entre la ¿música? y los concurrentes no hay quien pegue ojo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El chumpa-chumpa del puerto de Alicante lo organiza el propio Ayuntamiento de Alicante. En el puerto se organizan numerosos macro conciertos y macro fiestas, por eso está la música tan fuerte, hasta elevadas horas, y sin posibilidad de denunciar nada. Es todo legal, aunque muy muy molesto para los transeuntes que paran en Alicante.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|