![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, y largas tardes de rondas virtuales para todos a mi cuenta.
Como he dicho en el título del post, soy de Murcia. He llegado hasta aquí porque me estoy enganchando a esto de la vela ligera. Durante este año, he estado realizando "cursos" a bordo de una Gamba, y este verano he estado montando en pastinaca. He leido mucho sobre ellas en internet, ya la verdad es que todo lo que leia era apasionante. Todo el mundo hablaba maravillas de ambos barcos, en especial de la pastinaca. Vengo también de otro "mundo", el de las motos, y ahí siempre se habla de que una 125 c.c. se te quedaria corta enseguida, que te comprases una mas grande, pero en los foros que he estado leyendo de vela ligera, se hablaba mas del disfruta de la pastinaca, que de olvidar la pastinaca, sacarse el PER y comprarse un yate. Bueno, no sé que mas contar de mi. Creo que lo mas importante es eso, que estoy empezando y creo que va a ser un mundo muy interesante. Y claro, al ser de Murcia, tengo la enorme fortuna de poder contar con el Mar Menor. Un saludo de Hachoweb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hachoweb.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde el oeste. Que disfrutes aunque sea en aguas interiores. ![]() Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true.
Un saludo de Hachoweb. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido por el foro, yo tabien estoy por la zona de mar menor yme gusta todo lo relacionado con a mar.
tengo un vela ligera pequeñito aunque este verano no e podido sacarlo aun. si te animas a salir un dia quedamos y navegamos un poco. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
un brindis para un tocallo de Murcia, bienvenido, yo también hice mis primeros pinitos en un pastinaca, pronto te picara otro gusanillo cada vez mas grande, 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna paisano
.Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|