![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo 4 de septiembre, zarpará la XXVI edición de la Regata Oceánica Huelva - Isla de la Gomera.
http://www.regatahuelvalagomera.com/?q=node/22 La mas importante regatas oceánica que se organiza en nuestro pais. De solo escribirlo se me ponen los dientes largos ... He visto entre los inscritos al siempre presente Eloy Martin ... y a José Luis Vega en solitario, y a la tripu del LULA al completo. Entre las sorpresas: Jesús Pintos Buen viento y mejor mar para todos ... A ver los cofrades de Huelva, que nos pongan un poco mas al día ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se ponen los dientes largos, yo la hice el año pasado en el Jambo y este año a verlas venir
. Suerte a todos los participantes y a Eloy![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
este año no va el Jambo ?? 36.7 no??? |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, estoy viendo las instrucciones de regata y no veo claro lo de la zona de navegacion en la que tiene que estar despachado el barco, debe estar en zona 1 obligatoriamente??
"Se advierte a los participantes, antes del inicio de las pruebas, que las embarcaciones sólo podrán participar si están reglamentariamente despachadas para navegar por las aguas por las que transcurrirá la prueba, y si sus patrones cuentan con la titulación suficiente para su gobierno" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hemos ido, el barco estaba despachado en zona dos, y con PY
Tambien piden que lleves un Iridium Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oki doki, si e asi a ver si movilizamos un barco, veo que exigen el curso de la isaf, por titulacion y el iridium, no hay problema, lo del despacho, lo veo mas jodido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año el Jambo no va, es que Huelva está muy lejos...
|
||||
|
||||
|
Al final vamos para alla, DM, si no falla nada
|
|
|
![]() Yo este año, por aquello de la crisis más la "pitopausia" , no podré despediros como ya era costumbre. ![]() Os seguiré por el "internete" y os deseo a todos/as que lo disfruteis a tope pues, por mi experiencia, es algo único... sobre todo por los lazos, aunque no se manifiesten abiertamente, que siempre quedaran en tu recuerdo/alma y con "todos los mamonazos" con los que completaste una tripu inolvidable. Por ellos, mis compañeros de tripu, ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: ... y ni os cuento lo que se aprende y con la paciencia que te soportan !!!.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Ventarrón (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Niniel, no sólo eso sino que a 80 millas de la llegada iba primero en tiempo real, y de la primera etapa nada pues no participó.
Saludos y millas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade participa en la regata?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo espero hacerla con uno o varios colegas en un ELAN 450, estoy a la espera de confirmacion para hacer unos cambios de guardia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el SUKA se cae de la regata
y nos quedamos sin barco ![]() ![]() ![]() Editado por patxikiter en 19-08-2010 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues bien, ya han empezado a moverse: Tanto "Macaronesia" como "Pasión por Punta Umbría" han trasluchado y bajan rumbo sur hacia Gomera. Veremos cómo es el cruce con Pintos que es el único que aún no lo ha hecho y parece que tiene rumbo directo a gomera sin necesidad de trasluchar. "Construcciones Marichal" que iba pegado a Pintos sí que lo ha hecho, en lo que parece ser una opción táctica puesto que ambos tenían ganado el sur suficiente como ir directos a meta. De toyota no sabemos nada desde las 9,00, así que cuando se actualice veremso dónde queda. Por lo menos tenemos dos cosas interesantes para ver: 1- Cómo es el cruce de los grandes con Pintos 2- Cómo es el final entre el "Victoria" y "Construcciones Marital" que parece que han elegido estrategias distintas para afrontar el final de la regata Ya veremos |
| 3 Cofrades agradecieron a urgain este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando a punta teno. Esto se acaba, en breve reporte
Editado por patxikiter en 09-09-2010 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena no tener información de cómo van llegando los barcos.
Parece que el Pasión por Punta va a ser el ganador en compensado, pero no hay muchos datos todavía. Al final al Victoria parece que le ha fallado algo, no sé si de estrategia o de qué, porque lo han pasado varios barcos que llevaba detrás. A ver si alguien nos pone al tanto de todo con información más detallada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús Pintos, ganador en compensado en la general con una diferencia de 4 horas al 2º
![]() ![]() ![]() , y con el barco más pequeño de la flota. . Un monstruo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , parece que el brother y compañia han llegado
![]() ![]() para todos los participantes ![]() A ver que nos cuentan
|
||||
|
||||