![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He aprovado el Per el 10 de julio,tengo las prácticas hechas y pagadas las tasas . El tema está en que mañana estreno mi nueva embarcación y no tengo el carné aún. ¿ Alguien me podría decir si puedo navegar o no?. En caso de que me paren los de verde ¿que sanción me podrían poner?. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estais invitados a una ronda ![]() Lo que tienes que hacer es solicitar el carnet y te daran un resguardo que es lo que tienes que presentar si te lo piden. Un Saludo Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Parece que te has saltado la morma del foro que lo primero que hay que hacer es hacer la presentacion en la entrada de la taberna. No se lo que diran los capitanes moderadores. Un Saludo Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , pues depende de tu comunidad, hay algunas que extienden un comprobante provisional, como el del coche, en Madrid, te fastidias y no te dan nada válido, hay varios hilos en los que cofrades expertos en derecho han comentado que si te sancionan luego puedes recurrir y si te tienen que dar la razón o no ese era el debate, y había diversidad de opiniones, al final si no tienes el provision al no se debía navegar.SObre las sanciones creo recordar algo así como que partían de los 3.000 €, pero la verdad es que no lo recuerdo. De todas formas enhorabuena por el título y por el barco. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Percutor.
A mi en su momento me pasó lo mismo. Yo no se en que zona estás tu, yo estoy en Canarias. Aqui tenemos transferido el tema este a la Comunidad Autonoma. Yo me fui al organismo correspondiente con el resguardo del recibo de las practicas y mi fecha de examen, comprobaron que realmente estaba todo correcto y me hicieron en justificante por el titulo para que pudiese navegar hasta que estuviese hecho el carnet. Prueba y solicita un justificante. Saludos y suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy fresquitaEl 10 de julio? se supone que te presentaste en Elche entonces. Pues yo tambien me presentè en esa misma fecha de P.Y. y ya tengo el carnet desde el dia 9 de agosto. Pregunta: has solicitado la expedicciòn del titulo? me extraña que no te haya llegado todavia. de toda manera si tienes la solicitud de expedicciòn compulsada por la generalitat y el comprobante de la tasa pagada, puedes navegar Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|