![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
quien mas, quien menos, hace siglos que tiene el movil, que esta en tal o cual compania porque la empresa, porque su prima, porque su novio... aun a riesgo de ser catalogado de super freak, dado que llevo una decada fuera, no tengo ni idea de cual es la oferta de telefonia movil en espania como estoy preparando el retorno, voy a necesitar un movil nada mas llegar realmente busco algo con teclas que me sirva para telefonear; paso de multimedia, de memoria de canciones, de visionado de peliculas o conexion con internet ah, y si las teclas son grandes para poder identificar los numeros sin necesidad de buscar la gafas, mucho mejor quien se atreve a recomendarme un modelo de prepago??? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al tanto, pero te diré que cuando perdí el último móvil y fui a que me dieran uno nuevo, al pedirle (sic) un teléfono, sin cámara de fotos, sin radio, sin "etcs varios",...la chica se me quedó mirando como si fuera Fraga con un tutú, presto a elaborar un elegante plié.
Ahora sólo fabrican soplapolleces, no teléfonos (aunque reconozco que alguna función pueda estar bien). Pero si buscas un "Teléfono Móvil"....me parece que ya no hay. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, dificil lo pones, es tan personal como los gayumbos, ya sabes que si aprieta la cintura , que si no soporta que si....
Respecto al modelo yo soy muy de NOKIA del tipo 6700 classic Teclado "grande" para lo que se acostumbra ahora y pantalla grande, aunque no podrás prescindir de las gafas. Esto solo para empezar, seguro que alguien más colabora. ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre BarryGon.
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero practicamente no existen esos modelos de "Telefonos solo telefonos". Creo que lo mejor es que pases por un par de tiendas de diferentes compañias y decidas. Sobre lo que dijo el compañero Churri, yo tambien creo que Nokia es de las mejores marcas. Saludos y suerte en la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Barry!!
![]() Lo primero es que me alegro que te vengas "pa casa" ![]() ![]() Aquí tienes un link que te puede informar más o menos de los precios.Esta es una de las empresas independientes más conocidas,y trabajan con todas las compañías.... http://www.phonehouse.es/app/start.do De todas maneras, te puedes comprar un móvil con tarjeta prepago en cuanto bajes del avión y te acerques a un supermercado.Hay ofertas por los móviles más baratos que rondan en torno a los 20 euros. Pero si llamas mucho, no te merece la pena, porque las llamadas te salen carísimas. Es preferible que te hagas "un contrato"... Te ofertan un montón de móviles gratis. Aparte de las tres grandes, (Telefonica, Vodafone y Orange),también hay algunas que son más baratas(tipo Yoigo),y que te ofrecen el oro y el moro pero no suelen tener buena cobertura si sales fuera de las ciudades. En el foogle tecleando los nombres de las compañias también te vienen ofertas suyas. Para mi gusto, los mejores son los Nokia en teclas y los HTC en pantallas táctiles, pero, como hay una oferta tremenda, pues, el que más te guste... ![]() PD.Pongo nombres reales para que encuentres por Internet sus páginas y te puedas informar mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por de pronto trata de comprarte algo que sea 3g, pues te sirven para las frecuencias de todo el mundo, otro punto es que tenga wifi de manera que puedas navegar gratis por internet, siempre hay muchisimos spots abiertos donde comunicarse. Teniendo wifi puedes bajarte un programita como el FRING donde puedes tener todos tus contactos a la vez, (msn, yahoo, gmail,etc) y poder chatear de apuro con ellos; en el Fring tambien tienes skype asi que puedes aparte de chatear, hablar gratis con tus contactos mejor que por el telefono.
Y si el telefono viene con gps ya es una pasada y no te perderas mas, En el caso de los nokia viene con el nokia maps donde bajarte todos los mapas y la navegación es gratis. ![]() Luego te queda elegir el plan que mas se acomode a tu gusto, suerte y unas cervezas para tu regreso!!!
|
||||
|
||||
|
Uhm, buenos consejos pero creo que BarryGon lo que pide es algo mucho menos sofisticado, algo como:
![]() Sencillos, robustos, intuitivos, y con teclas de acceso rápido para llamar a mamá y a papá ![]() Esto evidentemente es coña, pero seguro que conocemos infinidad de personas que no usan más teclas de las que tienen estos teléfonos, y en su vida han enviado un SMS. Saludos, cofrades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|