![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy un enamorado del mar y de la navegación y estoy empezando en esto por la vela ligera...tengo un montón depreguntas sobre ello y espero que por aqui me podais ayudar. Un saludo taberneros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Croc.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa tomate algo y ya nos contarás como van esos inicios...... .Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece mañolandia
...bienvenido, paisano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que guay!!gente de mañolandiaaa!! Para vela ligera donde tengo que postear?estoy interesado en pillar un walker bay y no se quien me podria dar algo de info... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
uff...se me hacen muy grandes esos...para aprender quizá con el walker bay me vendria bien...aunque mi bautizo de mar lo hago casi seguro la semana que viene en la Sotonera en un curso de 5 horas...en función de eso veré que opción tomo para el verano que viene...quiero algo para lagos, embalses y mar (zona sant salvador)...esas es mi idea...si todo va bien...
Gracias paisano!!! Pd: Salud! ![]() |
|
|
|
Bienvenido Croc.
Por algo hay que empezar y creo que empezando por vela ligera vas a ir por buen camino. Saludos Rafa
|
|