![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera contactar con alguien que haya estado en las Islas Salvajes, situadas a unas 100 millas al Norte de Tenerife. Estoy planeando hacer una travesía allí para conocerlas y me gustaría saber dónde y cómo solicitar el permiso para desembarcar, fondeaderos, modo de comportarse con los portugueses que las vigilan (qué llevarles de regalo, etc...), consejos, sugerencias, etc.... Muchas gracias. ADJUNTO UNAS FOTOS DE LAS ISLAS Editado por e_u_o_ar en 23-12-2010 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
Tienes que solicitar los permisos en el consulado de Portugal. Son varios permisos que tienes que pedir, en el consulado te informan. ¡¡Ojo!!, como te falte un solo permiso te hacen dar la vuelta. A un Cata 43? le faltó un permiso que no llegó a tiempo al consulado y como cosa especial los dejaron pasar la noche, al dia siguiente tuvieron que volver a Gran Canaria. Una verdadera p_t_d_. . Eso fue hace 4 años, a lo mejor la cosa ha cambiado a mejor. Tengo un par de conocidos que suelen ir, uno en velero y otro en motora, uno les suele llevar Whisky a los vigilantes el otro Ron Arehucas el 12 años. Me parece mas apropiado llevarles esto ultimo, algo de aqui, o si eres de Tenerife unos buenos vinos de tu tierra, no se, algo canario. Suerte con los papeles y con la travesia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bucear tiene que ser algo realmente IMPRESIONANTE, pasa de 1700 m. a 10 m. en nada ...
Yo solo las he visto al pasar, una vez de dia, y otra sus faros de noche. Con alisios establecidos, habrá que pensárselo dos veces para fondear Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
yo estube hace un par de meses de paso con un velero que subi hasta ibiza la ensenada que hay al sur de la isla esta muy bien resguardada de los aliseos y es donde esta la casita donde estan los 2 vigilantes portugeses estan los pobres solos en turnos de 15 dias y a mi no me pusieron ninguna pega en recibirme y enseñarme el islote ,(solo hay piedras y nidos de pardelas)yo creo que hasta agradecen las visitas para evitar el aburrimiento ,el agua es super transparente, dejan fondear un dia y bucear pero no pescar yo les regale una botella de buen vino por lo amables que fueron y hablan un poco de español
No importan las millas navegadas ni las que quedan por llegar estoy en nuevos horizontes que es donde quiero estar Editado por Oceanos en 20-08-2010 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
mas Fotos
Editado por e_u_o_ar en 06-12-2010 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
Creo que en la foto de tu avatar tienes un Excitecat. ¿Es ese tu barco?. Si es asi tienes una buena embarcación. Conocí a un gaditano que tenia uno (810 creo que era el modelo) y solo me hablaba maravillas de el. Por lo visto lo cogio un temporal y el barco se comportó de pelicula. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, es un ExciteCat 810 Fly. Lo tengo hace 6 meses y también creo que es una buena embarcación, dentro de su categoría (catamarán a motor). ADJUNTO FOTOS www.excitecat.com En otro "post" he puesto que busco a otros propietarios de este barco para compartir experiencias. ¿Podrías decirle a ese gaditano que se ponga en contacto conmigo a través del foro o por medio del correo ed@ya.com ? Muchas gracias. Saludos, Eduardo Editado por e_u_o_ar en 06-12-2010 a las 20:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|