![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº serie 909236, ideal colecionistas y cazadores, en perfecto estado de uso.
con todos sus papeles y licencia de caza mayor vigente. En mi familia desde hace 90 años, se usó hace un mes para probarlo y funciona perfectamente en polígono de tiro por campeón olímpico español de tiro al blanco. 2 tiros dos 10. única ves usado en 40 años. Hay municiones en E.E.U.U., Alema- nia, Finlandia y República Checa.y También tengo y entrego con el arma varias municiones originales en su caja. Es la Carabina que usa John Wayne en las películas del oeste americano. La entrego con municiones en su caja original y funda también original. Motivo de venta es posible que en un año o dos no me renueven la licencia por vista y oido y lo que no quiero hacer es inutilizarla como marca la ley, haciendo dos agujeros en la recámara, es como si me dijeran si quiero quedarme con mi perro tengo que cortarle 2 patas, me duele como si me lo hicieran a mi. El pre- cio de venta en E.E.U.U. está entre 3.750,- y 5.000,- dólares (internet) lo doy por 4.000,- dólares. Más información Juanjo 662122486 |
|
|
||||
|
||||
|
un arma preciosa!!
para que se vea el tipo de rifle que es..el que tiene una palanca expulsora de los casquillos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pulpete ! SI, es la CARABINA DE SILLA (se le llama así, porque tiene
una ARGOLLA en un costado para sujetarla a la MONTURA-SILLA del ca- ballo) o llevarla cruzada a la espalda del jinete. Me olvidé de poner el modelo es el WINCHESTER 1894, en esa época a- parecieron nuevos materiales de mayor dureza que permitió a los fabri- cantes construir LA PRIMER ARMA EN UTILIZAR POLVORA SIN HUMO DEL MUNDO POR LO QUE TIENE TIENE MAYOR POTENCIA Y FUERZA DE TIRO. Intentaré colgar alguna foto, pero no sé muy bién si lo lograré. Me olvidaba, SI es el WINCHESTER DE PALANCA (así le llaman ) En internet poniendo WINCHESTER 1894 sale todo, además está el Rifle que es creo recordar 2 pulgadas más largo, pero ésta es la Carabina, más corta y manejable para disparar desde un caballo al galope. Un saludo pulpete. Editado por Pampero70 en 21-08-2010 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pulpete;885543]un arma preciosa!!
para que se vea el tipo de rifle que es..el que tiene una palanca expulsora de los casquillos. Hola pulpete !! como verás no han salido las fotos del WINCHESTER, pero si salió la caja de municiones que tu pusiste en tu correo, porqué no me haces un favor, como una catedral y intentas poner una de las mil fotos que hay en internet de la Carabina Winchester con la anilla que se vea,así se completa en anuncio. Es que además de poner esquisitos manjares en el chat !! .............!!! Se agradece la ayuda y después de unas birras que invito, todavía que- do en deuda contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 21-08-2010 a las 22:42. Razón: me faltaba una foto.Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pulpete !!, eres un genio, te van a contratar en la NASA !!.
Tómate un LACON CON GRELOS QUE LO TENGO PEDIDO PARA TI Y CON UN ALBARIÑO, que me sabe mejor que un cava. Un abrazo y muchas gracias. Pampero70 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro como el agua.
Editado por Natachamar en 07-09-2010 a las 21:16. |
|
|
||||
|