![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal gente... ahora mismo estoy con cafelito así que nada de alcohcoll... que ya tengo bastante, pero si alguien es valiente pues ala cervezitas
![]() Os quiero pedir (como no ayuda). Por un lado he visto que las prácticas en Murcia para el PER están en tono a 160 y en Alicante unos 240. ¿es esto normal?. por otro lado quería saber si alguien me recomienda una escuela baratita por Santa Pola, Torrevieja... o el sur de Alicante. Incluso la parte norte de la costa Murciana... GRACIASSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero unas
![]() , lo de los precios es normal la oferta y la demanda, en Murcia en general es más barato que en la comunidad Valenciana, por otro lado cuando haces las prácticas la escuela te entrega casi sobre la marcha el certificado, si las haces en otra comunidad ese certificado te lo tienen que homologar, normalmente se ocupa la escuela pero tarda unas semanas mínimo.La diferencia de precio además de oferta y demanda puede estar influido por lo barcos donde los haces, su capacidad de alumnos, el nivel de los profesores, hay escuelas que son empresas con empleados y otras es un señor y su barco. Para buscar y comparar las prácticas de forma facil mira en www.lamardeescuelas.com Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos con escuelas.
Yo ya conté esto: Las hice con PACO EL MARINO (tiene web) y fenomenal, no solo de precio sino de trato y de aprendizaje. Está en La Manga, pero tienes muchas escuelas. Pregunta en Capitanía por las escuelas homologadas. Un saludo.
|
|