![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados sabios tabernarios, querria opiniones sobre este first, es interesante opcion para regatillas de club/solitarios, que pasa que hay tantos a la venta ?
Salu2 y unas buenas copitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡C*ño!, parece que me has leído el pensamiento
Ayer dando una ojeada a cosas de barcos, y dado que es un modelo que me encanta, me llamó la atención ver que había tantos a la venta. me sumo a tu pregunta, ¿tiene algún problema el 27.7?,¿es demasiado extremo para crucero-regata?,.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, pero lo de la quilla con elevación hidráulica ....
no sé, me hacia desconfiar, además de tener el timón en el espejo.Los interiores son espartanos, pero en la línea de los .7 En la nueva versión del 2006, ya lo han hecho con la quilla fija. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco rapido para su eslora con una bañera muy amplia, de lineas bonitas para mi gusto, ciñe de maravilla y aguanta bien el viento pero rizando la mayor a tiempo (16-18 nudos) dependiendo del peso en banda. En popas va genial. Está diseñado para regatas de bastones, tiene genovas al 110% el mayor, por lo que al abrir el viento hasta el traves que puedes montar un genaker le falta algo de potencia...
Para mí el sistema de orza abatible no es ningun problema, está muy bien fijada y no presenta ruidos de ningun tipo, su gran calado es una ventaja al navegar y la posibilidad de reducirlo en fondeaderos, no viene mal. Rating dificil de defender
|
||||
|
||||
|
Creo que a ese barco le pasa algo, porque realmente no defiende para nada el gph que le asignan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas para todos.
|
||||
|