![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Recientemente he hecho el carenado de mi velero de 33 pies en Santa Pola (CNSP), concretamente en el varadero Las Anclas. Tengo que comentar que es servicio ha sido impecable, el tratamiento personal exquisito y el precio inmejorable. Me han cobrado 675 euros por el trabajo, cuando en la Manga del Mar Menor, me querían cobrar por el mismo trabajo 1250 euros. Nos permitieron dormir a bordo del barco y nos dieron luz (gratis), en fin que fueron rápidos, baratos y de excelente trato. Saludos a todos Editado por Exterminador en 23-08-2010 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Exterminador. tengo un barco de esa eslora y tengo que hacer un trabajo similar. ¿puedes especificar lo que incluye la factura y lo que hiciste tú?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Varada, limpieza del casco y hélice, pintura (la buena) patente dos capas, cambio anodo de sacrificio, tres días de estancia, botadura, alguna cosilla adicional sin cargo. Y todo ello a la vista y explicado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Exterminador | ||
barbarella (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Elche y aunque tengo mi barco en el Mar Menor, me viene de maravilla ese varadero. ¿Tienes algun nombre de contacto? Voy a hacer gestiones para sacar el mio en octubre o noviembre. quiero renovar el gelcoat poniendo epoxi. No sé esactamente donde está ese varadero. ¿puedes indicarme?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Varar y botar: 142,5
Maquina Presión: 27,5 6 botes 0,75 Hempel: 300 1 anodo punta de eje: 30 5 horas de trabajo en limpiar obra muerta y obra viva, linea de flotación y pintar barco: 175 Imprimación de helice y casco, arreglar chapita de proa: 0 Total: 675 euros. Está situado en el Club Náutico de Santa Pola y no es necesario ser socio. Contactos: Vicente y/o Juan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final de verano haré yo ese trabajo. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|