![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, unas ronditas para todos.
Primero de todo quiero aclarar que soy nuevo en este fantàstico foro, por si hay algun error. Solo queria comentar que en mi zona hay un belliure endurance 35 que se vende por 30000 leuros. Mi pregunta es la siguiente, ¿No està muy barato? ¿Cuál podría ser el motivo de eso?, segun tengo entendido son barcos que estan sobre los 60000 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay un B 35 en venta muy barato. El propietario explica que ha desmontado la cubierta de teca, porque estaba podrida. Sustituirla debe de valer 30 o 40.000 euros. el hombre lo explica honradamente. Poner una cubierta de teca no es una operación de bricolage. Hay que hacer muchos cálculos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
para la concurrenciaDesde mi punto de vista, hay dos factores que influyen en los precios de este tipo de barcos (los he visto más baratos inclusive) y una razón sería, y comparativamente hablando, que si te compras un Roll Royce de hace 35 años y le faltan cosas o tiene cosas para reparar, el costo de ponerlo como dios manda es infernal, muchos detalles de lujo y acabados impresionantes. A la larga te terminará costando más que uno en condiciones...pero bueno...es algo así como pagarlo a plazos. La segunda razón es que el mercado de demanda de este tipo de barcos es limitado y en las épocas que corren, lamentablemente, el que realmente quiere vender, se tiene que ajustar a las circunstancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que tienes toda la razón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para estos cofrades.Gracias por ayudarme en esta duda. Os explico, el barco no lo he visto pero he estado en contacto con el vendedor, efecivamente el barco està un poco dejado aquí teneis los pros y contras por si me podeis ayudar: Pros: Teca de cubierta nueva. Motor con pocos años y pocas horas. Se sacó hace pocas semanas del agua y parece que no hay signos de osmosis. Contras: Se tiene que renovar la jarcia. Repasar las velas Antifouling Cambiar los tanques de agua y algunos grifos de fondo. En los pros no hay problema, ¿pero alguien me puede traducir los contras a euros? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor está bien, y el casco tambien, lo demás tiene arreglo y seguro que por menos de 18 mil€ en un buen astillero te lo dejan como nuevo, suerte.
![]()
|
|