![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birritas muy fresquitas para refrescar el calorazo que hace...bueno espero que esteis disfrutando unas buenas vacaciones con vuestros barcos y familias...queria preguntaros que opinion teneis sobre este astillero y sobre el dueño guillermo martinez....me han llegado todo tipo de calificaciones de este astillero y tenia interes de saber la vuestra y sobre su barco bita 5...muchisimas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es por un pastinaca de segunda mano. El barco es sólido pero sin finituras, la tapa del tambucho no estanca, asi como tapas de registro. barco espartano donde los haya. El trato pos venta en cuanto a resolverte problemas bien. Y en cuanto al bita todo pinta que es una joyita: aprentemente navega mejor que el pasti, estable y mas fácil de adrizar en caso de vuelco, y con un acabado muy superior al pasti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo que, como en botica, habrá opiniones
de todos los gustos y cada uno contará la feria segun le haya ido, pero dejando esto al margen nuestra experiencia con dicho caballero y su astillero fue muy positiva y no precisamente porque le compraramos el barco, ya que el final nos decidimos por otro enfoque diferente.El trato, como ya conoceras, es muy directo, franco y llano, el astillero es muy familiar y sencillo y si decides que te fabrique algo, la información sera directa y podras conocer y ver el proceso productivo. Espero que nuestra opinión os ayude en la decisión, si quieres más información, de primera mano, y que ya han consumido y consumen productos de este astillero te recomendaría que llames a la Escuela de Vela Sandrina, en la Manga del Mar Menor, nosotros hicimos cursos en estos barcos y seguro que te daran informacion más experta . Saludos a todos y birras por doquier. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
jupiter (27-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues os cuento mi trato con Guillermo. De primeras fue un trato agradable y correcto. El problema es que cuando han surgido problemas como la estanqueidad del tambucho, que es completamente falsa, y la supuesta garantía del barco, que lo compré nuevo, brilla por su ausencia. También le he preguntado por whatsupp ciertas cosas y creo que una pared me responderá antes...así que te diré que como muchos comerciales, es tu mejor amigo hasta que te vende el producto, que no es malo, ojo, pero tampoco es verdad todo lo que dice, y luego, ni contesta los mensajes... Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nico.itaca | ||
josanvall (28-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Pastinaca es una muy buena elección. Personalmente he navegado bastante en ella, proporcionándome muy buenos momentos.
Es una embarcación dura estructuralmente, aguanta mucho; y aunque todo es mejorable, por el precio no se puede obtener un barco que lo iguale. Otra cosa es la atención postventa; a unos les ha ido bien y otros menos bien. En mi caso a sido perfecta y en justa medida, tanto de Guillermo, cómo de sus subordinados. Sí en el futuro tuviera que comprarme otro vela ligera -de disfrute, no de competición-, no lo dudaría. Pastinaca "forever". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gotonico | ||
urko300 (25-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion...algo habia oido sobre las osmosis del serviola 23...pero sin embargo por lo que he leido por aqui a otros cofrades, el pastinaca goza de muy buena aceptacion y prestigio...que me podrias comentar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy he hablado con el y le he contado este asunto.
Me ha dado la impresion de que no le va a quitar el sueño. Ni el apetito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasé por una experiencia de compra en un astillero local y tengo amplia documentación de todo lo acontecido. Dicho esto y sin entrar en descalificaciones, me gustaría decir que un cliente satisfecho te lleva a otro y este a otro........y haces una "cartera" que te genera.... Un cliente hay que ganárselo y a veces es laborioso, perderlo se pierde en un minuto. No creo que el sector náutico esté para tirar cohetes. A saber. ![]() ![]() Buen fin de semana a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|