![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha empezado la que en su primera edición se llama "Operación Tripusol" y que en próximas ediciones amenaza con convertirse en la "Tripusol Pisha Cup"
(Si no es así, corrígeme, Roger). Y digo próximas ediciones porque la experiencia ha sido tan fenomenal que hemos convencido a Roger Rabbit, su impulsor, para que esto tenga continuidad. Hay que decir que a pesar del esfuerzo de organización que esto le ha supuesto, no hemos tenido que insistir mucho para que accediese a seguir con otras ediciones. El pasado fin de semana nos dimos cita en el puerto de Rota el primer grupo de cofrades. Ha sido una gran experiencia y creo que recojo el sentir del resto de mis compañeros y de los superpatrones, si digo que han sido jornadas entrañables. Allí estuvimos Aguillolo, Mojarra, MikeAlfaCharli, Libertad, Campanilla, Blanca y yo. Estuvimos rodeados, en tierra firme, por la Almiranta de Roger y sus grumetes, por mi Almirante y EX-BALLESTRINQUE. Y en la mar, en la gran Bahía de Cádiz, guiados y "controlados" por los superpatrones Roger Rabbit y Al_Tanllaui. Desde el viernes a primera hora de la tarde y hasta la tarde del domingo tuvimos también la oportunidad de conocer a otros cofrades de la zona que se acercaron a saludarnos. Fue estupendo charlar un ratito con Relámpago, su almiranta y su hija; con Barbarroja, que volvía de una travesía larguita; con Fremente, Lp706 y Luiti, que navegaron con nosotros, aunque ellos lo hicieron en el barco más pirata de todos los piratas de la Bahía...es decir, el que capitaneaba el gran Al_Tanllaui , y nosotros, en el incomparable "Buque escuela" de Roger Rabbit . También conocimos a Luís V, que no es "quinto", sino "uve", como él mismo insistió en explicarnos.Ahora estamos en pleno proceso de escribir nuestras historias, nuestras impresiones, las fotos y muchas más cosas, en un blog habilitado al efecto. Si os interesa, podéis pulsar en http://tripusoles.wordpress.com Aquí quiero dejar también mi profundo agradecimiento a Roger Rabbit por sus desvelos para que todo saliese bien y a Al_Tanllaui... ¿Qué decir de él? Que es único. Y ambos, extraordinarios. ![]() Editado por Atlántida en 24-05-2007 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que bastinasso, cachondeo en la bahia y yo sin enterarme...
Yo estuve navegando el sabado, todo el tiempo pegadito a Valdelagrana, aprovechando que el levantito estaba alli metido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Atlantida que aventura
que recochina envidia que me dais.Y con esos Maestros, el conejo y el al-tan, vaya vaya. Esperos que nos conteis mas cosas, ahora mismo me voy pal blog ese que señalas. Gracias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo he mirado enterito y oye que maravilla, lastima de no poder compartir con vosotros alguno de esos ratos, al menos me apunto el enlace y asi lo seguire de cerca, gracias por las fotos, ese conejo con sus conejillos mas tierno que el dia de la madre,, esas caras de felicidad-tripusolera............
Otra vez gracias Salud y ![]()
|
Muchas gracias por tus piropos, queridísima Cofrada Atlántida, pero el placer fué mío, ó nuestro, por "recibir" a tan "buena gente". Reunís, y sin mucho esfuerzo por vuestra parte por esa "naturalidad" con que convivís con como nosotros, las "condiciones idóneas" para ... ... "cruzarnos el Charco" ... ú lo que se tercie ... Ah ! ... por cierto ... ¿ Recuerdas tu compromiso de modificar lo de la LSB de los Bavaria por la LSBa ?. Me consta que has tomado buena nota ... por la cuenta que te trae ... ![]()
|
||||
|
||||
Desde la primera vez que leí que iba a haber este evento tan singular me atrajo la idea y me apunté raudo.Hubo que esperar,pero los piratas de esta Taberna ,tienen un código de honor no escrito que cumplen a rajatabla.El cóctel de prácticas de navegación en latitudes sureñas (36º+/-),manzanilla "La Gitana"(siguiendo consejo del gran Pope Al Tanllaui) ,pescaitos y el buen rollito del resto de cofrades tripusoles,aderezado de la templanza y saber hacer de Al Truista (nueva denominación de R.Rabbit),hizo que fuese un finde inolvidable. :
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se lo has explicado dile que pulse este enlace: http://tripusoles.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 18:17 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |