![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré una zodiac hace poco, y al hacer el cambio de papeleo, parece ser que para zona 5 desde hace poco piden llevar a bordo una VHF portátil.
Compramos esta radio que no la teniamos, y al ir a capitania para acabar de hacer los trámites nos piden un papeleo que debe rellenar conforme un instalador autorizado me ha "instalado" el equipo ( No lo entiendo ) Me pregunto yo .. ahora tengo que buscar un instalador y pagarle lo que valga simplemente para que me rellene el papel ? La radio es como un Walkie Algún sitio donde comprarla y me hagan la autorización como instalada en la misma tienda ? ( En ese caso devolvería la que he comprado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando dicen una VHF portatil, ser refieren a un VHF portatil, homologado, con banda marina etc etc etc. Pero que papeleo de instalacion necesita un walkie talkie portatil que lo pondremos en cualquier sitio????? a que se refieren??? a en que bolsillo tenemos que guardarlo ??? esto parece una coña ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eslo Paissss
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, solo pasa por rascarse eñ bolsillo. Cualquier instalador te lo hará. Previo pago.
Ya me discutí largo y tendido en Capitanía y ni por estas. Yo diciendo que era un dislate el instalar un VHF portatil y el sacandome decenas de certificados. Ves, lo quiero como estos, no me digas que es imposible! Y a pagar tocan! No brindo!
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de capitania ... lo digo por que en algunas existen unas manias muy raras
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
davilin (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide en Capitanía la lista de instaladores autorizados y pregunta uno por uno cuanto te costará que te rellenen el papel. El más barato es el elegido. Yo pagué 30 € por rellenar un papel del GPS.
Es una cosa increible pero si queremos tener las cosas en regla... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
davilin (26-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|