![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda que el sol aprieta fuerte,
necesitaria un poco de ayuda (para variar) ya que quiero instalar un motor en el barco y desconozco quien puede hacerlo bien sin arruinarme. El motor ya lo tengo. Solo necesito a alguien con experiencia para que lo instale y pueda hacerme el certificado necesario. Me da yuyu ir a una nautica y que se pasen con la factura. Aquí hay varias nauticas pero creo que ninguna con mucha experiencia en veleros. El barco lo tengo en Palamós (es un velero).No tengo prisa, podría hacerse este otoño/invierno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero te lo subo
![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé, pero parriba vá
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está cerca de Barcelona conozco un mecánico que te lo hará sin pasarse, pienso. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias
![]() En principio tengo el tema bastante resuelto. He encontrado un mecanico de confianza y estamos estudiando el tema. Aunque parece extraño todo el mundo me dice que conserve el motor actual. Que me deje de "mariconadas" que con el que llevo puedo hacer el doble de horas de las que ya lleva el pobre (4.000 y pico). ¿Que hace mas ruido que un motor nuevo?....pues si ¿que cuando arranco el motor se entera todo el pantalan?...pues vale pero no hace humo, consume poco aceite, arranca a la primera,... que no lo toque vamos. Hay un tipo en el puerto que tiene una furgoneta con el mismo motor que el mio y le ha metido unos 500.000 Kms ![]() Este mes decidire que hago. Mientras tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy desmontando un Perkins 4108 de un Puma 37 con 4000h para dilucidar una vez en el banco que hacemos, la opcion de reparar es tentativa, pues supone menos de una cuarta parte de lo que vale uno nuevo 14000€ del motor Nanni, mas acoplamiento de la bancada, mas acoplamiento electrico, mas acoplamiento eje, mas.....mas.....mas....
la reparacion ronda los 4000€ SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el motor de un barco,si no quieres tener problemas,primero hay que solicitar el permiso desmantelamiento del motor viejo en capitania y luego solicitar el cambio por el nuevo......................paciencia.
todo antes de empezar...............![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rasra, creo que el problema de Capitania es el menor de los problemas, aunque en mi caso (substitucion de un motor de 72cv por uno de 56cv) no tengo muy claro que me permitan bajar 16cv de potencia ya que ellos marcan un tope tanto por maximo como por minimo en cuanto a potencia y no se si de forma arbitraria.
De todas formas como dice Nefta, el cambio a uno nuevo sale muy muy caro. No quiero ni pensar que puede costar remotorizar un tractor ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|